Sobre nosotros

Vinodepesquera.com, un equipo de profesionales a los que les une la pasión por el vino. Nuestro objetivo es dar a conocer lo mejores vinos de Pesquera de Duero, la milla de oro del vino D.O Ribera del Duero. Además, otros vinos de otras D.O que hemos considerado que cumplen nuestro estándar de calidad junto con muchos otros productos de alimentación gourmet.

Vinodepesquera.com nace en Octubre del año 2017, y tras la fusión de dos grandes apasionados por el vino, uno que tiene los conocimiento técnicos, y otro los tecnológicos, con la intención de convertirse en la referencia en la venta de vino online en toda Europa.

Nuestro método de trabajo directo con bodegas nos permite tener siempre el stock y la conservación del vino óptimos para poder dar el mejor producto a nuestros clientes.

Además, nuestro valor principal es que el cliente no tiene que pagar los costos del envío, por eso aplicamos nuestros rápeles comerciales de tal forma, que todos los envíos son GRATUITOS  (Nosotros nos encargamos de ellos) y aplicamos los mismos descuentos por volumen que nosotros tenemos a nuestros productos.

Porque creemos que el vino es un motivo de felicidad, unión familiar, buenos recuerdos, satisfacción y por eso tiene que tener un precio justo.

Vivimos apasionadamente el mundo del vino, por eso siempre estamos buscando los mejores vinos para ponerlos de la bodega en tu casa.